FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#501
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:33
Joder, pues sí que te libraste de una buena Katodyka no publicándola xD
#502
hola04
hola04
23/02/2020 21:33
LOOOOL que notaza, muchísimas gracias al jurado, no me esperaba esta gran evolución en este divino concurso, publico mi canción de esta semana
#503
Arena027
Arena027
23/02/2020 21:34
Me acabo de leer la gala. Muchas gracias por hacerme favoritooo!!! bravo

Y lo siento susanita, sin duda yo te hubiese dado más nota!!
#504
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:35
Hola04, esa canción ya está puesta de otra edición y tienes que cambiarla por otra hum
#505
hola04
hola04
23/02/2020 21:35
jolines siempre me pasa lo mismo jaja
#506
Katodyka
Katodyka
23/02/2020 21:36
Vaya!!!!! Aquí el que no corre vueeeeeelaaaaa!!! Ya Hola04 publicó canción!!!
#507
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:37
No pasa nada hola04, comprueba para recular y listo guiño

Katodyka, ya ves, en solo una jornada ya están publicadas todas las canciones y acojona ouch
#508
hola04
hola04
23/02/2020 21:38
Publico I Love You de Billie Eilish, no sé si le gustará al jurado o no, pero es un reto y un estilo por explorar
#509
hola04
hola04
23/02/2020 21:39
Como me expulsen con Billie Eilish lloro
#510
Katodyka
Katodyka
23/02/2020 21:39
No se te escapa ni una Gèrard jajajajaja Que velocidad te diste para ver que la canción de Hola04 ya fue publicada jajaja
#511
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:40
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

No asimilo que se pueda ir de OT esta night, SUFRO snif

Edito: bueno Katodyka, de esa canción sí me acuerdo que estuviese puesta, de otras en cambio tengo que revisarlo para comprobarlo carcajada
#512
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:43

Hola04
Como me expulsen con Billie Eilish lloro



Como siempre depende del jurado y de las canciones que se pongan, no hay nada escrito si
#513
Katodyka
Katodyka
23/02/2020 21:44
Mis condolencias por lo de OT, 6Gèrard6. carcajada

Por cierto, creo que los dos que te dije que me gustaron de la gala 0 siguen en el concurso: el chico de la voz profunda y Anaju jajaja
#514
6Gerardo6
6Gerardo6
23/02/2020 21:45
Katodyka, aún así todavía creo que se pira Bruno :S Y en cuanto a lo otro a mí Flavio no me gusta, Anaju algo sí xD
#515
Katodyka
Katodyka
24/02/2020 01:39
Un mensaje subliminal dirigido al muy competente jurado de Couples Of Glory VIP 2:

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


Take a Chance on me - ABBA


https://youtu.be/YKkH8FpUBjY


___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#516
6Gerardo6
6Gerardo6
25/02/2020 22:57
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala que me lo ha pedido:

#517
Arena027
Arena027
26/02/2020 08:56
#518
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2020 11:22
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Antes de presentar mi canción y de verdad UN MILLÓN DE GRACIAS por las notas que recibió Aldous Harding de la cual tenía vanas esperanzas de salvarme(aunque a mí la canción me encante como es obvio) pero el jurado me descolocó bastante y sobre todo que xaarlii me haya obsequiado con un sobresaliente que ni en sueños me esperaba contemplar de él LOL, así que feliz y radiante de que al menos convenciese a alguien a dicho nivel y me ilusiona mucho de cara a próximos temas que escoja si la competición me permite seguir avanzando, claro está pero por encima de todo sorprender e intentar descubrir cosas nuevas se encuentra en la cima de mayor prioridad concursando aquí y parece que de momento me vuelve a no ir nada mal si lengua
Esta semana me decanto por Ignore Me de Betty Who, una cantante y compositora australiana(ya van 3 del mismo país para que os percatéis del inmenso talento que sale de allí y que muchas veces no se valora como merece) que a los concursantes más simbólicos de Couples Of Glory les sonará de algo ya que el servidor publicó una canción suya en una de las primeras ediciones del formato que se realizaron y hoy día presume ya de carrera consolidada con varios lanzamientos de álbumes en el mercado, algunos EPs, colaboraciones, remixes e incluso ganando premios, así que no sabéis las ganas y júbilo que siento de volver a recordarla tras pasar los años y observar todos los éxitos que ha ido cosechando corriéndome una gran nostalgia en mi interior y también sintiendo un grandísimo orgullo de seleccionar otra canción suya en la segunda edición de ganadores la cual como es evidente me flipa como la otra que decidí poner de ella en su momento y esperando repetir aquella aceptación de la que me llevé un maravilloso recuerdo porque me fue genial con las valoraciones y aparte la descubrí como artista como era debido al tratarse de una completa desconocida para los foreros de la página si Esta ocasión Ignore Me la vendo como un single muy diferente a mis anteriores propuestas de concurso(para que continuéis comprobando que me esfuerzo en variar y alternar todo lo posible entre ellas cumpliendo lo que me propuse) ya que tiene un rollito sensual y ambient chulísimo y que te va atrapando poco a poco hasta irte conquistando, su timbre de voz es preciosísimo y álgido y adoro la electrónica dance-pop tan característica de fondo que explota en el estribillo y va sonando en las estrofas yendo en progresión junto a los coros ya que provoca adicción e incluso te motiva por momentos, también destaco los “oh yeah yeah yeah” tan personales y auténticos de algunos puntos y la manera que culmina en el puente final tan llamativa, en cuanto a la producción del clip es sensacional ya que se graba en un único plano secuencia en el que se incorporan decorados o personas intentando contar una historia y de hecho se consigue ya que el significado de la letra habla de una persona que intenta por todos los medios que otra con la que rompió no se entrometa en su día a día sin resultar un impedimento pero igualmente hace caso omiso relacionándose con su círculo más cercano de amistades y lo expresa en un arrebato de impotencia y a la vez rechazo, también me encanta el número coreográfico que se marcan en lo que transcurre el vídeo y en resumen veremos qué tal me va afrontando una gala 7 y con la clasificación cada vez más apretada para librarse del bottom, ¡¡a disfrutarla!! ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos ^^

Betty Who – Ignore Me





Vídeo subtitulado:
#519
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2020 15:17
Publico la canción de fanghot de esta gala que me lo ha pedido:

#520
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2020 15:18
Y ya han publicado todos los concursantes antes del plazo establecido, por tanto:

Jurados, ya podéis valorar las canciones presentadas de manera individual hasta el próximo domingo a las 19.00 por mi privado guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 47 48 49 50 Siguiente